Fútbol Americano
ESPN.com 79d

Insólito desperdicio en Nacional: Eric Ramírez la mandó al palo del arco de Patriotas

Patriotas recibe a Atlético Nacional por la quinta jornada de la Liga Colombiana 2024-I, la visita viene de golear a Águilas Doradas y quieren seguir sumando puntos en la tabla, el primer tiempo se fue sin goles en Tunja después de lo que fue un insólito desperdicio por parte del delantero venezolano Eric Ramírez.

El juego fue de ida y vuelta desde el pitazo inicial, Nacional fue el primero en avisar con un potente remate de Salazar que se fue muy cerca, luego Patriotas reaccionó e intimidó la portería visitante con un cabezazo de Payares que casi se va adentro del arco que defiende Santiago Rojas.

El equipo boyacense en una jugada poco clara y con más ganas que fútbol estrelló una pelota en el vertical tras un remate de Santiago Córdoba, pero luego vino la más clara de la primera mitad y estuvo en poder de Eric Ramnírez.

Sobre el final del primer tiempo Mantilla fue con todo por izquierda como extremo y mandó un centro para el venezolano, quien estando de frente al arco la estrelló de cabezazo contra el horizontal. Todo no terminó ahí, pues de manera increíble en el rebote Agustín Cano intentó anotar también de cabeza, pero vino la tremenda atajada del portero Juan Valencia.

^ Al Inicio ^