Fútbol Americano
ESPN.com 79d

No pudo con el colero: Atlético Nacional empató con Patriotas

En la Independencia de Tunja el fútbol quedó debiendo, Patriotas recibió a Atlético Nacional por la quinta fecha de la Liga Colombiana 2024-I y ambos equipos terminaron empatando con un pálido 0-0.

El fútbol no fluyó, fue un partido trabado y en el que las pocas opciones de gol fueron desperdiciadas. En el primer tiempo Atlético Nacional fue el primero en avisar con un remate lleno de potencia del lateral Salazar, sin embargo, la pelota se fue algo desviada.

Patriotas respondió con un cabezazo de Payares que se fue cerca y un remate incómodo de Córdoba que con suspenso se estrelló en el vertical izquierdo del arco que defendió el paraguayo Santiago Rojas.

La más claras del partido estuvieron en poder del venezolano Eric Ramírez de Atlético Nacional, antes que finalizara la primera mitad desperdició un centro claro de Mantilla, cabeceó prácticamente solo frente al arco y terminó estrellándola en el horizontal, de manera insólita en el rebote Agustín Cano también cabeceó, pero el portero Juan David Valencia se lució con su tapada.

El segundo tiempo fue más pobre en emociones y de nuevo Ramírez tuvo en sus pies una clarísima oportunidad de anotar. El atacante venezolano al minuto 60’ quedó mano a mano con el portero de Patriotas tras un contragolpe, sin embargo, el delantero remató cruzado y el balón se fue por muy poco.

En la agonía del juego Jefferson Duque también pudo anotar, pero la pelota de igual manera se fue muy cerca del pórtico patriota.

Con el empate Atlético Nacional llegó a 8 puntos en el cuarto lugar, mientras que Patriotas llegó a 2 unidades y temporalmente ahora es penúltimo, debe esperar a que Boyacá Chicó no sume en su partido de mañana para no volver a lo más profundo de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^