Fútbol Americano
ESPN.com 72d

Millonarios vs. Águilas Doradas, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 7

Millonarios recibe a Águilas Doradas por la fecha 7 del fútbol colombiano. El partido se disputará el viernes 16 de febrero a las 18:10.

Por qué es importante

El equipo de Alberto Gamero buscará mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, mientras que el de Hernán Darío "Bolillo" Gómez buscará romper una racha de 4 partidos sin ganar.

El azul, de sumar 3 puntos, llegará a 14 unidades, casi la mitad de los necesarios para meterese en cuadrangulares.

Por otro lado, Águilas, consiguiendo una victoria, llegará a 11 unidades, las mismas que tiene Millonarios actualmente y se meterá al grupo de los 8.

Jugadores a seguir

Los ojos estarán puestos en el arquero de Millonarios Diego Novoa. Tras la expulsión de Álvaro Montero en Medellín ante Nacional, el bogotano jugará su primer partido como titular custodiando la portería azul.

Daniel Ruiz comandará las ideas en el equipo de Gamero. Con las ausencias de Silva y Cataño, el zurdo tendrá que hacerse cargo del buen juego que pretende mostrar el supercampeón colombiano.

Felipe Pardo, flamante refuerzo de Águilas Doradas, buscará demostrar el desequilibrio por la banda derecha, característica por la cual llegó al equipo de Hernán Darío Gómez.

Joaquín Varela es destacado en la defensa de los antioqueños. Llegó procedente del DIM y es titular inamovible en la zaga.

Así llegan

Millonarios está invicto de local. Ha jugado tres veces en El Capmín, con saldo de dos victorias (DIM y América) y un empate (Alianza)

Águilas fuera de casa ha disputado tres juegos: Una victoria (América), un empate (Patriotas) y una derrota (Jaguares).

El último antecedente

El domingo 3 de septiembre de 2023, Águilas Doradas derrotó 2-0 a Millonarios en el Estadio Alberto Grisales. Marco Pérez y Jeferson Rivas fueron los goleadores de esa tarde.

^ Al Inicio ^