Fútbol Americano
ESPN.com 71d

Las bajas pesaron y Millonarios se vio sorprendido por un Águilas que lo venció en El Campín

La fecha 7 de la Liga Colombiana 2024-I empezó con un resultado sorpresivo, en el Nemesio Camacho El Campín Millonarios terminó derrotado 0-1 ante Águilas Doradas. 

Millonarios generó diversas opciones de gol, sin embargo, al frente tuvo a un arquero José Contreras que lució como la gran figura del encuentro. El guardameta se lució con sus atajadas a los tremendos remates de Daniel Ruiz y Yuber Quiñones.

Las cosas empezaron mal para Millonarios cuando apenas empezando el partido vio una nueva lesión en su plantilla, ahora el lateral izquierdo Ómar Bertel tuvo que dejar la cancha y al parecer se vio afectado en el talón.

Millonarios lo intentó siempre con potentes remates de media distancia, el primero en probar a Contreras fue Ruiz, el mediocampista sacó dos disparos y el arquero con cierta dificultad detuvo sus tiros.

Luego Yuber Quiñones puso en aprietos a Contreras, pero el portero volvió a salvar en doble oportunidad, luego vino un tercer remate del mismo Quiñones, pero hasta el vertical izquierdo evitó su anotación.

El segundo tiempo no fue diferente, otra vez Quiñones sacó un violento disparo y Contreras apenas pudo detener la pelota dando el rebote.

La noche se le vino encima a Millonarios cuando al minuto 75’ Jhon Fredy Salazar envió un pase entre líneas para Jesús Rivas quien definió con potencia sobre Diego Novoa. El guardameta de Millonarios estaba haciendo su primera presentación como titular en el club tras la expulsión de Álvaro Montero.

En la última del partido Contreras de nuevo se lució con una espectacular atajada, el guardameta detuvo un mano a mano a Andrés Llinás.

Con la victoria Águilas Doradas llegó a 11 puntos en el cuarto lugar, el mismo puntaje de Millonarios que es tercero.

Los dirigidos por Alberto Gamero ahora tendrán que jugar ante Patriotas en condición de visitante.

^ Al Inicio ^