Fútbol Americano
ESPN.com 64d

Millonarios visita a un Patriotas que está colero y que lleva 8 fechas sin ganar

Millonarios tendrá un duro encuentro en la noche de este sábado frente a Patriotas, en calidad de visitante en el estadio La Independencia, en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador contará con el regreso de su capitán Mackalister Silva y del mediocampista Daniel Cataño, ambos recuperados de sus problemas físicos.

El equipo bogotano llega a este duelo como favorito porque suma tres victorias en las últimas visitas al elenco boyacense y porque Patriotas lleva ocho jornadas sin ganar, tres de ellas en Tunja.

El Albiazul viene de perder como local 0-1 frente a Águilas Doradas en el estadio El Campín, además, se encuentra por fuera del grupo de los ocho, ubicado en la casilla 10 con once puntos.

El técnico Alberto Gamero ha sufrido muchas bajas por lesión en lo que va de la temporada, pero para este partido podrá contar con cuatro de esos hombres que ya se recuperaron. De vuelta están Daniel Cataño, Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira y Leonardo Castro.

El estratega también incluyó al recién llegado y último refuerzo del conjunto Embajador, Emerson Rivaldo Rodríguez, quien podría disputar su primer partido tras su regreso del fútbol de la MLS.

Sin embargo, las malas noticias siguen agobiando al entrenador pues para este juego no fue convocados el defensor Andrés Llinás, quien sufrió una recarga muscular.

Llinás puede jugar, pero así como puede jugar y salir bien, también hay posibilidades de que se lesione”, dijo Gamero.

El técnico también quiso ser cauteloso en su análisis frente a Patriotas y la mala campaña que viene desarrollando en la Liga colombiana.

Vamos a ver qué estructura nos pone Harold Rivera (DT de Patriotas). Ha modificado mucho. Vamos a esperar, son equipos que uno dice no pensemos en los puntos que tienen, en que no han hecho gol otro rato”, sostuvo el D.T.

Entre tanto, Patriotas viene de caer frente a La Equidad y se encuentra último en la tabla de posiciones con solamente dos puntos en siete encuentros disputados.

Posible formación

Patriotas:

Juan Valencia; Luis Payares, Mateo Rodas, Kevin Angulo, Carlos de las Salas, Santiago Roa Reyes; Fabián Braguero, Juan Díaz, Diego Ruiz; Kevin Parra, Gianfranco Peña

Millonarios:

Diego Novoa; Delvin Alfonzo, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, David Mackalister Silva, Jhon Edison Largacha, Daniel Felipe Ruiz y Leonardo Castro.

^ Al Inicio ^