Fútbol Americano
ESPN.com 63d

A DIM no le sale nada: recibió dos goles en 15 minutos y Arias tuvo que hacer un cambio ante Alianza

Independiente Medellín la pasa mal en su visita a Alianza FC y pierde 2-0 desde los 15 minutos de la primera etapa. El entrenador Alfredo Arias se molestó y movió el banco: sacó a Orejuela, que casi ve la tarjeta roja, y el jugador no pudo ocultar su enojo.

El DIM de Arias no inició bien el Apertura y el ambiente no es el mejor. La fecha pasada, José Aja tuvo que ser desconvocado por amenazas y en esta nueva jornada pierde desde temprano. Ya al minuto dos caía 1-0 por el gol de Pedro Franco.

A los 6, Luis Orejuela metió un patadón que bien podría haber sido roja, pero solamente quedó en amarilla. A los 13, Mayer Gil dejó pintada a la defensa del Poderoso y, con una bonita definición, puso el 2-0.

Luego del tanto, Orejuela quedó al borde de la segunda amarilla con otra infracción y Arias no dudó. Lo sacó del campo de juego a los 17 y en su lugar entró Jhon Vásquez.

Mientras se dirigía al banco de suplentes, Orejuela golpeó los asientos del banco y no pudo ocultar su molestia.

Para colmo, Medellín padeció la expulsión de Brayan León a los 40 minutos, por lo que jugará con uno menos todo el complemento.

^ Al Inicio ^