Fútbol Americano
ESPN.com 63d

Millonarios recuperó a Mackalister, pero no pudo ante Patriotas en Tunja

Millonarios no tuvo un buen partido en la ciudad de Tunja en donde perdió frente 0-1 a Patriotas en el estadio La Independencia, en juego correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo Embajador no tuvo mucha claridad durante el compromiso y terminó chocando ante una defensa que se comportó muy bien, cerrándole los caminos para llegar al gol.

El conjunto de Alberto Gamero mejoró en su juego con el regreso de Mackalister Silva pero no pudo vulnerar el cerco defensivo de Patriotas.

Con el capitán en cancha, el elenco albiazul tuvo algunas aproximaciones que no fueron bien terminadas por los delanteros. Leonardo Castro fue quien estuvo más cerca de llegar al gol.

Por su parte, Patriotas hizo un muy buen partido, muy ordenado en el medio campo, saliendo en ataque con muchos hombres y creándole demasiados problemas a la defensa de Millonarios.

Los boyacenses abrieron la cancha por los costados y buscaron los duelos directos por el interior de la cancha para descomponer la defensa e intentar los remates desde media distancia.

La única anotación del partido llegó en un balón parado, con un cobro de tiro libre y un lanzamiento al área que fue aprovechado por Gianfranco Peña, que con un toque sutil envió la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador. Patriotas se quedó primero con 10 hombres por la tarjeta roja de Andrés Alarcón y posteriormente el Embajador por doble tarjeta amarilla de Oscar Vanegas.

Con esta derrota, Millonarios sigue por fuera del grupo de los ocho en la décima posición con 11 puntos, mientras que Patriotas salió del fondo de la tabla.

^ Al Inicio ^