Fútbol Americano
ESPN.com 63d

Con polémica, Atlético Junior logró un empate ante Deportivo Pereira

Tremenda remontada de Deportivo Pereira que empezó perdiendo 0-2 frente a Atlético Junior pero terminó empatando 3-3 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la fecha 9 de la Liga colombiana 2024-I.

El conjunto Matecaña tuvo un arranque de partido muy complicado, cometiendo algunos errores en el medio campo que le costaron los dos goles del Tiburón.

Carlos Darwin Quintero regaló una pelota al tratar de hacer un pase ofensivo, que Didier Moreno aprovechó y rápidamente hizo un pase a Cariaco González, quien asistió a Deiber Caicedo para el 1-0.

Minutos después, otra pelota rifada en la mitad de la cancha terminó con un ataque en contragolpe por parte de González, quien volvió a sacar un brillante pase, habilitando a Didier Moreno, quien sacó un remate con su pierna derecha para el 2-0.

En el segundo tiempo, Pereira consiguió rápidamente el descuento con un gran gol de Carlos Darwin Quintero, quien ingresó al área por el carril izquierdo y sacó un remate cruzado para vencer al arquero Santiago Mele.

El Matecaña siguió presionando a Junior y encontró el empate con una jugada que se gestó por la banda derecha. Centro al área y aparición de Jhonny Jordán para anotar el 2-2.

El cuadro local se quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensor Santiago Aguilar, quien vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada sobre un jugador del equipo Tiburón.

Carlos Darwin Quintero volvió a aparecer para convertir el mejor gol de la noche con una acción individual por la franja izquierda, en la que dejó varios hombres en el camino, ingresó al área y sacó un remate potente con su pierna derecha para el 3-2.

En el final del partido, Atlético Junior empató el compromiso con una acción bastante polémica por la posición de Carlos Bacca en el momento del gol. El delantero trató de cabecear un centro al área e hizo que el portero del Pereira perdiera la vista de la pelota y no pudiera contenerla en primera instancia.

De esta jugada, salió un rebote que fue aprovechado por el atacante Steven Rodríguez para el 3-3 final.

^ Al Inicio ^