Fútbol Americano
ESPN.com 62d

Juan David Ríos se enojó con la gente de Junior y los chicaneó en redes sociales

Juan David Ríos, jugador de Deportivo Pereira, no se guardó nada tras el polémico empate de su equipo ante Atlético Junior por la fecha 9 de la Liga colombiana 2024-I y se cruzó con la hinchada del Tiburón en redes sociales.

El mediocampista regresó a Pereira en esta temporada tras su paso por Tolima y fue titular en el increíble 3-3 de su equipo, que remontó un 0-2 inicial pero que terminó igualando en la agonía por un tanto que fue polémico. La jugada debería haber sido anulada por offside de Bacca pero Andrés Rojas, tras escuchar el VAR, decidió convalidarlo de todas maneras.

Una vez finalizado el cotejo, Ríos publicó en su cuenta de X una imagen con la posición adelantada de Bacca, recibiendo cientos de respuestas por parte de los hinchas de Junior.

Una vez ocurrido esto, 'Juancho' volvió a la carga en su cuenta personal y en esta ocasión envió un mensaje directo a los fanáticos de Junior, con un dardo de por medio.

"Gracias a todos los hinchas de junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar vayan al estadio que los muchachos de junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales", dijo el futbolista.

^ Al Inicio ^