Fútbol Americano
ESPN.com 62d

Salvador Ichazo habló en ESPN F360 sobre la polémica entre Pereira y Junior: "Bacca participa de la jugada"

El portero Salvador Ichazo habló con ESPN F360 tras el gol polémico de Junior ante Deportivo Pereira y dio su punto de vista de la acción.

El '1' del Pereira, protagonista en la acción, hizo su análisis de lo ocurrido al momento del gol de Rodríguez y lo que terminó decidiendo el VAR. Afirmó que "se sienten perjudicados" y remarcó que no es la primera vez que tienen esta sensación.

La posición de Bacca: "El balón lo veo pero lo que no me hace tirarme a agarrar el balón directamente es la posibilidad de Bacca de cabecear la pelota. Por eso reacciono y meto la mano sin poder quedarme con ella. Si bien hablan de metros más o menos, un cabezazo desde ahí es gol. Eso me hace pensar que Bacca sí participa en la jugada".

La decisión del VAR: "Se me hace extraño que hayan cambiado la decisión, pero no me quiero meter en ese terreno. Todos nos hemos equivocado y en este caso nos perjudicaron, pero ya nos hemos visto perjudicados varias veces. No hablo de mala intención pero sí notamos eso".

"Creo que para ellos fue una sorpresa también, no sé que habrán pensado en ese momento. En sí era una decisión de interpretación. De hecho, tuvo dos lecturas. Primero confirmó el offside y luego se echó para atrás. Ayer el estadio estaba repleto y la verdad que si nos quedábamos con los puntos era meritorio por el partido que hicimos", cerró el uruguayo.

^ Al Inicio ^