Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Jorge Luis Pinto reveló qué le dijo a la directiva del Cali antes de que contrataran al Chino Sandoval

La historia entre Deportivo Cali y Chino Sandoval no terminó de la mejor manera luego de que el futbolista se marche libre hacia Real Cartagena a falta de tres meses para finalizar su contrato.

Desde su llegada, el apellido del Chino generó polémica dentro del Azucarero con un recordado episodio en el que el DT, Jorge Luis Pinto, había declarado que si llegaba el ex-Junior, él se iba. Y así fue.

Llegó el Chino y Pinto se marchó, aunque no olvidó lo que le dijo a los directivos de Deportivo Cali antes de contratar al futbolista, que aportó goles pero finalmente se marchó por la puerta de atrás.

"Lo de Sandoval lo hablamos, nos reunimos y les dije que no era un jugador para el Cali, para lo que representa como una escuela de formación de jugadores. Les dije que estaba Andretty, que podíamos lanzarlo y que estaba haciendo goles. Se marcharon de la reunión y al otro día Sandoval estaba citado para hacerse los estudios, hasta le dieron el departamento de un directivo", comentó el DT.

"Les dije que no aceptaba esto porque luego venían los problemas. Y el problema es que él no hace las cosas solo, lo hace en compañía de otros y esos otros iban a ser los jugadores del Cali. Yo salí dolido porque fue un episodio más allá de lo deportivo, veníamos trabajando bien. Cali tiene todo para trabajar bien, es una institución admirable, que es ejemplo", remató en charla con AS Colombia.

Hoy el Chino ya es pasado en la historia del Cali y es jugador de Cartagena, de la Segunda División, donde comparte plantilla con Teo Gutiérrez hasta mitad de año de este 2024.

^ Al Inicio ^