Fútbol Americano
ESPN.com 50d

César Farías vivió un momento tenso con un periodista: "No me voy a dejar atropellar"

América de Cali tomó aire tras vencer a Alianza FC por 2-0 en la fecha 11 del FPC y sumó una victoria vital para fortalecer el puesto de César Farías y no bajarse de la lucha por los ingresar a los ocho mejores.

Luego del compromiso, el entrenador venezolano se prestó a dar la clásica conferencia de prensa post partido, pero la misma no terminó de la mejor manera ya que se cruzó con un periodista y la charla con los medios terminó abruptamente.

El conflicto se dio tras una pregunta que mencionaba la rotación en el once inicial de América y la ausencia de jugadores puntuales como Michael Barrios, Andrés Mosquera y Alexis Zapata.

"Estás mencionando jugadores lesionados, prepárate bien para la pregunta. No me van a decir cómo tengo que hablar, has vivido menos que yo, que soy abuelo, y a mí me enseñaron a respetar a los mayores. Estás diciendo algo que no es correcto, no soy jefe de prensa para dar esa información sobre los jugadores ausentes. Yo vengo a hablar del partido y estamos hablando de jugadores que no estuvieron. Hemos tenido bastantes lesionados y jugamos seguido, por eso cambiamos el once. Están acostumbrados a atropellar a la gente y yo no me voy a dejar atropellar, no pueden faltar el respeto a los demás. Yo doy la cara cuando pierdo y gano. Me tratas como si fuese un trapo y te lo acepto, no hay problema", respondió el DT con enojo.

Tras esta victoria, América llegó a los 12 puntos y escaló a la posición 13, todavía quedando fuera de los ocho mejores. Por ahora, Farías respira, pero sabe que esto tiene que ser solo el comienzo.

^ Al Inicio ^