Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Medellín vs. Once Caldas, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la fecha 12

Independiente Medellín y Once Caldas se enfrentan por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2024-I. El partido se disputará el sábado 15 de marzo desde las 20:30.

Por qué es importante

Ambos equipos luchan por la clasificación, sin embargo, lo que más llama la atención de este juego es que Dayro Moreno podrá seguir marcando historia en el FPC. En caso de anotar, el goleador podrá convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga Colombiana, en este momento iguala con Sergio Galván Rey, quien también cuenta con 224 goles.

Jugadores a seguir

No cabe duda que Dayro Moreno se roba todas las miradas en este partido por lo cerca que está de romper el récord de goleador en la historia de la Liga Colombiana, pero el DIM  es otro de los equipo que llama la atención por su nómina, en la cual se destacan hombres como Orejuela, Lima y Plata.

Así llegan

Medellín viene de dos triunfos en línea en Liga tras derrotar a Deportivo Pasto y Águilas Doradas, pero al frente el DIM no la tiene fácil, pues Once Caldas acumula tres triunfos consecutivos, supo imponerse ante Millonarios, Deportivo Cali y Envigado.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en octuibre del año anterior, el juego se disputó en Palogrande y terminaron empatados 2-2.

^ Al Inicio ^