Fútbol Americano
ESPN.com 38d

Junior enfrenta a Patriotas con regresos y ausencias clave: estos son los convocados

Este viernes 22 de marzo Junior abre la jornada 13 de la Liga Colombiana. El vigente campeón de la Liga Colombiana visita a Patriotas en la altura de Tunja y sobre las 18:10 de la tarde, cuando el frío se empieza a imponer en la capital boyacense, y lo hará con algunos regresos y dos ausencias clave dentro del equipo.

Jugar en estas condiciones tradicionalmente no ha sido para nada beneficioso en un equipo como Junior que acostumbra estar acompañado del nivel del mar en la calurosa Barranquilla. Sin embargo, este encuentro puede ser útil para el Tiburón sise tiene en cuenta que condiciones muy similares deberá afrontar ante Liga de Quito por CONMEBOL Libertadores.

Los ausentes en la nómina de convocados de Junior para enfrentar a Patriotas debido a las Eliminatorias son el portero Santiago Mele y el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quienes fueron llamados a Uruguay y Colombia, respectivamente. Por lesión tampoco estarán Walmer Pacheco y Didier Moreno.

Las principales novedades pasan además en el listado por el regreso de los atacantes Ómar Albornoz y Marco Pérez, quien estuvo por fuera en las últimas fechas y ahora vuelve a ser tenido en cuenta.

Los convocados de Junior para enfrentar a Patriotas

^ Al Inicio ^