Fútbol Americano
ESPN.com 38d

Millonarios presentó a sus convocados para enfrentar a Cali: vuelve Santiago Giordana

Millonarios está al límite en busca de la clasificación a cuadrangulares y ahora enfrentará a Deportivo Cali por la fecha 13 del fútbol colombiano en un duelo clave para ambos. Para este cotejo, el equipo de Alberto Gamero contará con el regreso del argentino Santiago Giordana, quien se recuperó de una lesión.

El Embajador está lejos de los ocho mejores y sus resultados actuales no son los mejores. No gana hace seis juegos y en menos de dos semanas empezará su camino en la CONMEBOL Libertadores, ante Flamengo y en Bogotá.

Las lesiones tuvieron a maltraer al Azul y eso fue un factor clave en el armado de los equipos de Gamero. La buena noticia para el samario es que para este compromiso ante el Azucarero contará con la presencia de Santiago Giordana, uno de sus '9' de área.

Quien aún no se recupera es Leo Castro, el otro centrodelantero que casualmente se había lesionado el m ismo juego que Giordana, ante Equidad. En el resto del equipo parecerían no haber sorpresas. Los fijos de siempre están convocados y el DT podría apostar por un equipo casi ideal para ir por el triunfo contra el Cali, que se quedó sin DT en la semana.

Los convocados de Millonarios ante Deportivo Cali

^ Al Inicio ^