Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Millonarios apenas empató con el Cali y quedó al borde de la eliminación

La fecha 13 tampoco fue la que vio el resurgir de Millonarios. Los Embajadores apenas empataron 1-1 ante el Deportivo Cali en El Campín y llegaron a siete partidos en línea sin ganar.

Con la igualdad, Millonarios suma 13 puntos y faltando 18 en disputa está al borde de la eliminación. Los caleños por su parte llegaron a 15 unidades en su lucha por mantener la categoría.

En el primer tiempo incluso Millonarios la sacó barata, de no ser por dos atajadas de Diego Novoa, la visita pudo ser el que abrió el marcador, primero ante un cabezazo a quemarropa de Valencia y luego en un mano a mano ante Javier Reina. Finalizando la primera mitad Millos casi anota por intermedio de Émerson Rodríguez, quien pudo definir mejor en el uno a uno contra el arquero Rodríguez.

En el segundo tiempo Millonarios siguió teniendo la posesión de la pelota, pero careció de profundidad, con más ganas que fútbol se empezó a asomar sobre arco, primero con un cabezazo de Mackalister que tapó Alejandro Rodríguez y luego abrió la cuenta con un remate de Daniel Cataño quien le rompió el arco al guardameta de los Azucareros.

La alegría duró muy poco, pues casi de inmediato Deportivo Cali empató tras un tiro de esquina y el cabezazo de Jefferson Díaz.

Después del golpe por el gol recibido, Millonarios lo intentó, pero Rodríguez se hizo siempre figura, incluso evitó un autogol de Alexander Mejía, pero se lució con atajadas a Yuber Quiñones.

Cali también por poco se lleva el triunfo sobre el final, pero Novoa volvió a responder tras un disparo de Córdoba dentro del área.

Con este resultado, Millonarios se mantiene con 13 puntos en 13 fechas y quedó a cinco de DIM, el octavo.

En la siguiente jornada Millonarios afrontará el clásico capitalino ante Santa Fe. Deportivo Cali será local ante Águilas Doradas.

^ Al Inicio ^