Fútbol Americano
ESPN.com 34d

Cuándo juegan Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto por la fecha 13 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Deportivo Pasto el domingo 24 de marzo por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2024-I, ambos están en el fondo de la tabla y urgen de un triunfo.

Por qué es importante el partido de la fecha 13

Atlético Nacional y Deportivo Pasto tienen todavía posibilidades matemáticas para meterse en los cuadrangulares semifinales, pero si quieren mantener la ilusión de clasificar deberán ganar sí o sí. Para Nacional la victoria se hace urgente, pues en caso de no sumar quedará último en la tabla de posiciones, algo que no es nada común en el equipo con más títulos del país.

Jugadores a seguir en América vs. Chicó

Pablo Ceppelini, ‘Chipi chipi’ Castillo y Jefferson Duque son algunos de los jugadores más determinantes que tiene Atlético Nacional con todo y el mal momento que está pasando. En Deportivo Pasto se encuentran jugadores para destacar como Israel Alba, Diego Martínez y Christian Mafla, quien tuvo pasado como jugador Verdolaga.

Así llegan los equipos

Atlético Nacional viene de sufrir una dura derrota en Tunja, 2-1 sobre el final ante Boyacá Chicó, este resultado adverso lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que los Volcánicos empataron 1-1 en Valledupar ante Alianza.

El último antecedente

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en agosto del año anterior y el juego también se disputó en el Atanasio Girardot, al final fue triunfo para los Verdolagas por 2-0 con goles de Óscar Perea y Eric Ramírez.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

Jugarán el domingo 24 de marzo en Medellín desde las 18:10 de Colombia y se podrá ver por Win Sports+.

^ Al Inicio ^