Fútbol Americano
ESPN.com 34d

Todo un rockstar: Dayro Moreno llegó en helicóptero a Manizales para celebrar sus 225 goles

En la previa al partido de Once Caldas ante Alianza FC de la fecha 13, Dayro Moreno, tuvo un momento especial en Manizales y llegó en helicóptero al centro del campo de juego para celebrar con todo el público sus 225 goles, que lo colocan como máximo anotador en la historia del FPC.

Dayro cumplió con su objetivo en el partido de la fecha asada ante DIM. Colocó el gol del triunfo de su equipo y por fin superó la marca de Galván Rey, que tenía 224. Ya había festejado con el argentino en Manizales en la jornada 11, cuando convirtió el tanto 224 con una gran tijera ante Envigado. Hoy, le tocó el encuentro con su gente tras el 225.

Llegó en helicóptero, haciendo ruido, fiel al estilo de Dayro. Lentes blancos en forma de corazón y uñas pintadas para completar su outfit. Acompañado de su esposa e hija, el goleador histórico no pudo ocultar su emoción y festejó a pleno con las 30.000 personas que colmaron Palogrande.

"No tengo palabras, solo agradecimiento. Estoy muy emocionado. Esto es un orgullo muy grande, saber que soy el goleador histórico del fútbol colombiano y más con la camiseta que amo. Desde que salí desde mi pueblo natal vine con un sueño, con ganas de hacer historia y lo estoy haciendo. Esto también es de la gente, yo iba y venía, pero siempre con el corazón blanco. Le agradezco a todos, a los hinchas, el presidente, por todo. A la Junta por este homenaje. Después de la Copa Libertadores este es mi segundo momento más lindo en mi carrera", dijo Dayro a los micrófonos de Win tras aterrizar.

También volvió a cruzarse con Galván Rey y se fundieron en un emotivo abrazo mientras otras leyendas del Once también ingresaron al campo de juego para acompañar a Dayro en este momento que quedará para el recuerdo.

Ante Alianza, Dayro tendrá la oportunidad de extender su legado y llegar al gol 226, lo que incrementará el nombre de su leyenda.

^ Al Inicio ^