Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Cocho Patiño se ilusiona con la llegada de Fredy Montero a Deportivo Cali

Deportivo Cali vive una situación delicada en este 2024 y sigue luchando para evitar el descenso en el fútbol colombiano. Viene de empatar 1-1 ante Millonarios y ahora buscará la recuperación ante Águilas Doradas mientras espera por la llegada de un refuerzo de lujo, Fredy Montero, quien despierta la ilusión del Cocho Patiño.

Patiño tomó las riendas del equipo tras la salida de Jaime de la Pava por falta de resultados. Si bien se mantiene como interino, el conseguir resultados positivos podrían catapultarlo como opción a quedarse en el cargo.

"Vamos partido a partido, nos quedan seis finales y seguramente a medida que podamos pasar los partidos, puede haber un mejor panorama para mí y el equipo", reconoció.

Por otro lado, el Cocho destacó que deben buscar ser un equipo equilibrado, haciendo foco en lo que fue el partido ante Millos: "Hay que seguir insistiendo en tener un equipo equilibrado. Ante Millonarios fue una prueba dura. Así tengas jugadores talentosos, no puedes poner el partido golpe a golpe. Primero hay que cerrarle las posibilidades al rival".

La llegada de Freddy Montero es prácticamente un hecho en Cali. Es esperado el miércoles para hacerse las pruebas médicas y allí se decidirá si finalmente se convertirá en jugador del Azucarero. Ante este panorama, Patiño no ocultó sus ganas de contar con él como refuerzo. "Sí, algo me han dicho sobre Freddy. Esperemos a ver cómo llega, que se acabe de cristalizar todo eso con su llegada. Si sale todo como uno piensa, Freddy sería un hombre importantísimo para este remate", puntualizó en El Alargue de Caracol.

^ Al Inicio ^