Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Cuándo juegan Nacional vs. Jaguares el aplazado por fecha 8 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Nacional y Jaguares cumplirán con el partido aplazado de la octava fecha, este miércoles 27 de marzo en el Atanasio Girardot a las 18:10.

Por qué es importante el partido aplazado de la fecha 8

Después de conseguir su primera victoria en nueve jornadas, el equipo antioqueño tendrá otra oportunidad para recortar terreno en la tabla y acercarse al grupo de clasificados del fútbol colombiano. Venció 1-0 a Pasto y si repite triunfo en casa quedará a dos puntos del octavo lugar.

"Hay que seguir en la confianza, la entrega y la mejoría. Si seguimos en este camino vamos a dar pelea. Estamos relegados, el margen de error es mínimo, pero hay confianza en el plantel", manifestó el técnico Pablo Repetto.

En el visitante, la derrota contra Fortaleza en Montería hizo daño para el descenso y lo sacó de los ocho. Sigue en la zona roja. Cayó al décimo puesto y enfrentará a un verdolaga con mejoría anímica.

Jugadores a seguir en Nacional vs. Jaguares

El debut en la titular del delantero Emilio Aristizábal dejó buenas sensaciones. Jugó 62' ante Pasto con rendimiento en ataque valorado por su entrenador.

"Primer partido de Aristizábal y mostró personalidad, tiene mucho para crecer, pero es de proyección", explicó Repetto.

En Jaguares el de mejores números es el delantero Wilson Morelo. Pese a que es suplente, es el goleador con cuatro tantos, el de más regates con 23 y 11 remates al arco.

Así llegan los equipos

Nacional dio señales de vida el fin de semana. El triunfo a Pasto fue ajustado, sin embargo, hay otra actitud.

“Lo importante era ganar, después de lo vivido, el momento en la tabla y lo que se venía arrastrando. Ganamos de forma merecida, vi cosas buenas", agregó el técnico.

Los monterianos son irregulares en el torneo. Ganaron uno de los últimos cinco partidos y su permanencia está amenazada en el FPC.

El último antecedente

El verde ganó 2-1 en Medellín el 29 de julio de 2023 con goles de Jhon Duque y Jayder Asprilla.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

Se enfrentarán el miércoles 27 de marzo a las 18:10 en el estadio Atanasio Girardot. Ser verá por WIN.

^ Al Inicio ^