Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Atlético Nacional derrotó a Jaguares y sueña con el grupo de los ocho

Atlético Nacional derrotó 2-0 a Jaguares, en el estadio Atanasio Girardot, en un compromiso que había sido postergado por la octava jornada de la Liga colombiana 2024-I.

El cuadro Verdolaga sufrió más de la cuenta en un partido en el que salió figura el guardameta Geovanni Banguera, quien aguantó el cero en su portería hasta el minuto 20 del segundo tiempo.

El arquero fue protagonista al realizar varias atajadas que salvaron a su equipo de empezar perdiendo desde muy temprano. Banguera le ahogó el grito de gol a Édier Ocampo y a Emilio Aristizábal.

Para la parte complementaria llegó el primer tanto del partido por intermedio de Álvaro Angulo y en los minutos finales apareció Óscar Perea para sellar el triunfo con un remate dentro del área con su pierna izquierda.

Perea terminó recibiendo tarjeta roja por una fuerte entrada en la que se llevó por delante a un jugador de Jaguares, pegándole una patada con los taches por delante en la zona del tobillo.

Con el triunfo, Atlético Nacional siguió escalando posiciones en el campeonato y ahora se ubica en la décima casilla de la tabla general con 16 unidades.

El próximo partido para el elenco Verdolaga será como visitante frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 14 de la fase de todos contra todos.

^ Al Inicio ^