Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Tremenda remontada de Millonarios en el primer tiempo frente a Santa Fe

Millonarios tuvo un mal arranque en el clásico capitalino al empezar perdiendo frente a Santa Fe con anotación de Hugo Rodallega en el minuto 35’ tras un cobro perfecto de tiro penal.

El delantero Cardenal se hizo cargo del remate luego de una falta de Diego Novoa dentro del área. ‘Hugol’ sacó un disparo potente que se clavó en el ángulo de la mano izquierda del arquero Embajador.

Al cuadro santafereño le sentó muy bien abrir el marcador y estaba dominando el compromiso, sin embargo, una falla en la defensa le permitió al equipo de Alberto Gamero empatar el partido.

Un centro desde la banda izquierda al corazón del área fue aprovechado por Daniel Cataño para convertir el 1-1 con un muy buen golpe de cabeza. Los jugadores de Santa Fe protestaron la anotación porque segundos antes estaban pidiendo que se suspendiera el juego por un futbolista lesionado.

El partido continuó y en el tiempo de adición, Daniel Ruiz realizó el cobro de un tiro de esquina, en donde apareció el argentino Santiago Giordana para marcar un golazo de media volea.

^ Al Inicio ^