Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Millonarios se quedó con el clásico ante Santa Fe, volvió a ganar después de 7 fechas y se acerca al grupo de los 8

Millonarios derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El cuadro Embajador se recuperó de un mal arranque de partido en el que se fue abajo en el marcador con anotación de Hugo Rodallega. Sin embargo, el elenco de Alberto Gamero empezó a buscar el arco contrario para tratar de empatar el partido.

El Albiazul rápidamente igualó el encuentro por intermedio de Daniel Cataño, quien en el minuto 42’ marcó dentro del área con un remate de golpe de cabeza tras un centro desde el costado izquierdo de Jhoan Hernández.

Solo 7’ minutos después, Millonarios se fue arriba en el marcador con un golazo del argentino Santiago Giordana, quien se inventó una jugada dentro del área con un remate de volea con su pierna derecha.

En el segundo tiempo, el Embajador tuvo más control del juego y se arrimó con más peligro al arco de Independiente Santa Fe. El Cardenal también creo varias opciones para empatar, pero no tuvo la puntería para hacerlo.

En la parte final del segundo tiempo, el conjunto albiazul selló la victoria con un autogol del defensor Diego Hernández, que tratando de despejar una pelota la terminó metiendo en propia puerta.

Con este triunfo, Millonarios acabó con una mala racha de siete partidos sin victorias y le arrebató a Santa Fe ocho jornadas que tenía invicto. La última victoria del Embajador había sido frente a Nacional por la sexta fecha del campeonato.

El Millonarios de Gamero escaló algunas posiciones en la tabla, quedando en la novena casilla con 16 puntos, a solamente dos unidades del octavo que es Independiente Medellín.

^ Al Inicio ^