Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Sonríe Reyes: Junior presentó sus convocados ante Equidad con regresos clave

Junior va en busca de la recuperación ante Equidad en la fecha 14 del FPC y lo hará con el regreso de los hombres de Selección que estuvieron fuera en la jornada anterior por la fecha FIFA.

El Tiburón viene de caer por la mínima ante Patriotas en Tunja en un duelo que despertó la polémica por los goles anulados al Rojiblanco, hecho que despertó el enojo de Carlos Bacca al llegar al aeropuerto de Barranquilla.

Actualmente, Junior está en la casilla número 7 y tiene 21 puntos, tres más que DIM, el octavo de la tabla. Se ubica a cinco de Bucaramanga, Tolima y Pereira que comparten el primer puesto con 26, aunque el Leopardo comanda por diferencia de gol.

Para este compromiso ante el Asegurador, equipo duro de Alexis García que viene de caer ante Medellín, también con polémica de por medio, Junior tendrá la vuelta de Santiago Mele y Gabriel Fuentes, quienes estuvieron con Selección por la fecha FIFA.

También regresan Didier Moreno, Walmer Pacheco y Vladimir Hernández. Se quedaron fuera Albornoz, Berrío, Bocanegra y Ceballos, entre otros.

Los convocados de Junior ante Equidad

^ Al Inicio ^