Fútbol Americano
ESPN.com 16h

Los clasificados a cuadrangulares de la Liga colombiana

La fase de Todos contra Todos de la Liga de Colombia finalizó este domingo y quedaron definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares.

¿Qué equipos jugarán los cuadrangulares?

GRUPO A

Bucaramanga

Una de las sorpresas del campeonato, fue el segundo en asegurar su clasificación, cinco fechas antes del final. Además, se quedó con el primer puesto tras ganarle a Alianza FC en la última fecha.


Pereira

Aseguró su pasaje tras la victoria sobre Atlético Nacional, dos fechas antes del final. Con 34 unidades, finalizó en el cuarto puesto y en la fecha 19 le ganó a La Equidad.


Millonarios

Tuvo problemas durante buena parte del torneo, pero un cierre arrollador, con seis victorias consecutivas, le permitió lograr la clasificación. Finalizó sexto con 31 puntos.


Junior

Sufrió hasta la última fecha pero al final se quedó con la clasificación tras empatar contra Deportivo Cali. Terminó en el séptimo lugar con 29 puntos.


GRUPO B

Tolima

El primero que confirmó su presencia en cuadrangulares. Tras caer en la jornada final frente al eliminado Atlético Nacional, terminó segundo con los mismos puntos que Bucaramanga.


Santa Fe

Logró su pasaje a cuadrangulares varias fechas antes del final pero no pudo quedarse con el primer puesto y terminó tercero con 34 puntos.


La Equidad

Terminó quinto con 33 puntos y en la jornada final de la fase de todos contra todos cayó ante Pereira.


Once Caldas

El úiltimo de los clasificados. Logró su puesto tras la última jornada, en la que empató frente al eliminado América de Cali. Finalizó octavo con 29 puntos.

^ Al Inicio ^