Fútbol Americano
ESPN.com 22d

En el último minuto, Medellín salvó un punto en su visita a Jaguares

Independiente Medellín sacó un punto milagroso en su visita al estadio Jaraguay de Montería, en donde empató 2-2 frente a Jaguares en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Poderoso empezó perdiendo el compromiso con anotación de Wilson Morelo en el minuto 27’ del primer tiempo. El delantero amplió el marcador en el segundo tiempo y puso el partido 2-0 con un cobro de pena máxima.

El equipo antioqueño reaccionó rápidamente y descontó ‘un minuto después con anotación de Diego Moreno, quien sacó un remate potente dentro del área que se clavó en el ángulo de la mano izquierda del portero Banguera.

Medellín tuvo la oportunidad de empatar el compromiso tras una pena máxima en el minuto 80’, pero Leyser Chaverra desperdició el penal con un remate de pierna derecha que atajó el guardameta de Jaguares.

En el último minuto de adición del partido, el Poderoso igualó el marcador con una anotación que se originó en un tiro de esquina y que Leyser Chaverra definió con un golpe de cabeza cruzado.

Con este empate, Medellín se aleja del grupo de los ocho, ubicándose en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Jaguares se quedó en el puesto 14 con 17 unidades.

El próximo partido del DIM será como local frente al Atlético Bucaramanga, aunque primero tendrá un duro compromiso por la Conmebol Sudamericana contra César Vallejo.

^ Al Inicio ^