Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Cuándo juegan Pasto vs. Millonarios por fecha 16 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Millonarios retomará la Liga Colombiana después de dos semanas de ausencia y lo hará este domingo 14 de abril por la fecha 16, cuando visita a Deportivo Pasto desde las 18:20 hora de Colombia.

Por qué es importante el partido de la fecha 16

Millonarios quiere mantener vivas las ilusiones para poder clasificarse a los cuadrangulares semifinales. El equipo ha venido en alza en la Liga 2024-I y espera ante Pasto seguir de lleno en la pelea con equipos como América de Cali o Atlético Nacional.

Millonarios tiene 19 puntos y necesita un triunfo para acercarse a los americanos que ya jugaron por esta jornada y tienen 23 unidades.

Millos afronta este partido luego de lo que fueron sus dos primeras apariciones en la CONMEBOL Libertadores 2024, un empate en El Campín ante Flamengo y una derrota en La Paz ante Bolívar. 

Jugadores a seguir en Deportivo Pasto vs. Millonarios

Millonarios podrá volver a contar con su goleador para partidos de Liga Colombiana, Leonardo Castro por lesión se ausentó en los juegos ante Jaguares, Envigado, Cali, Santa Fe y Fortaleza. Leo viene de anotar un doblete en Libertadores ante Bolívar. Millos tiene otro grupo de hombres destacados como el portero Álvaro Montero, el defensor Juan Pablo Vargas y los mediocampistas Daniel Cataño y Daniel Ruiz, entre otros.

En el Deportivo Pasto se puede destacar a un exMillonarios, el lateral Israel Alba, quien suma dos goles con el equipo en esta temporada.

Así llegan los equipos

El último partido de Millonarios por la liga local fue ante Fortaleza en el estadio de Techo, aquella noche Millos ganó por 1-2, un duelo en el que se recuerda la gran actuación de Montero atajando un penal sobre el remate del encuentro.

Deportivo Pasto se encuentra en la parta baja de la tabla con 15 unidades y ya sin posibilidades de clasificar. Los Volcánicos vienen de vencer en condición de visitante a Águilas Doradas.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue a mediados del año anterior y el partido terminó empatado 0-0.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido será el domingo 14 de abril a las 18:20 en Pasto. Se verá por WIN.

^ Al Inicio ^