Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Junior empató frente a Envigado y complicó su clasificación a los cuadrangulares

  

Atlético Junior no pudo en casa en donde empató 1-1 frente a Envigado en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Tiburón no tuvo una buena presentación ante un equipo que se comportó muy bien en defensa, cometiendo muy pocos errores pese a que sufrió muchos ataques, sobre todo por la banda derecha.

José Enamorado fue el hombre más peligroso del Rojiblanco, siendo la figura de su equipo, saliendo en repetidas ocasiones por la banda derecha en donde ocasionó serios problemas en el elenco Naranja.

El equipo visitante se fue arriba en el marcador por intermedio de Luis Ángel Díaz, pero rápidamente Carlos Bacca empató el partido con una anotación que surgió tras un balón que se estrelló en el palo de la mano derecha del arquero de Envigado.

Después de la anotación, Walmer Pacheco terminó expulsado por un cabezazo contra un jugador del equipo antioqueño. El lateral derecho perdió la cabeza ante la férrea marca de Yilmar Celedón.

Con este empate, Atlético Junior complicó su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato, ubicándose en la séptima posición con 25 puntos. El Tiburón necesita sumar 4 unidades para seguir con vida en el torneo y tendrá dos juegos como visitante frente a Millonarios y Deportivo Cali.

La última fecha recibe en el estadio Metropolitano al Once Caldas.

^ Al Inicio ^