Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Leonardo Castro adelantó a Millonarios ante Pasto en el Departamental Libertad

Millonarios no quiere despegarse de la pelea por clasificación y ahora ante Deportivo Pasto como visitante empezó ganando con gol de Leonardo Castro.

El goleador de Millonarios que venía de anotar doblete en CONMEBOL Libertadores ante Bolívar ahora regresó a la Liga Colombiana con su tanto número 30 desde que viste la camiseta de los Embajadores.

Leo se había perdido por lesión los últimos cinco partidos del rentado nacional con Millos, con este gol llegó a su octavo registro de la temporada entre las diferentes competencias que han sumado los dirigidos por Alberto Gamero.

Leonardo Castro abrió el marcador en el Departamental Libertad de Pasto al minuto 24’ tras una gran jugada individual, recibió un pase lleno de calidad de Daniel Cataño y luego en el área definió con clase enfrentándose al arquero Marcos Espindola a quien dejó en el piso.

Leo Castro con sus 30 goles se ratifica como el máximo goleador de Millonarios en la era Gamero.

Antes del gol Millonarios ya había tenido una muy clara en los pies de Cataño y tras una buena jugada colectiva con Larry Vásquez y Santiago Giordana.

Deportivo Pasto tuvo la oportunidad del empate tras un cabezazo de Carabalí que dio en el horizontal del arco defendido por Álvaro Montero y luego Carabalí y Charrupi también tuvieron buenas opciones ante el guardameta de Millos.

^ Al Inicio ^