Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Millonarios sufrió, pero ganó en Pasto con doblete de Vargas y se ilusiona con la clasificación

A Millonarios casi se le escapa la victoria en la fecha 16 ante Deportivo Pasto. Los Embajadores lo ganaban por dos goles en condición de visitante, luego vio como se lo empataban y apenas al minuto 88’ consiguió el 2-3 a favor.

En el primer tiempo se fue ganando Millonarios con un golazo de Leonardo Castro, quien llegó a 30 goles con el club. Millos fue el dominador y tuvo otra oportunidad muy clara en los pies de Daniel Cataño, el Pasto por su parte inquietó con llegadas de Carabalí y Charrupi.

En el segundo tiempo parecía que Millonarios iba a seguir fácilmente de largo, pues en el inicio de la segunda mitad consiguió aumentar la ventaja. Daniel Ruiz cobró de tiro libre y Juan Pablo Vargas la mandó al fondo de la red con un cabezazo casi de espaldas a la portería del guardameta Espindola.

Pero todo cambió al minuto 60’ cuando Leonardo Castro dejó el campo, en su lugar ingresó Juan Carlos Pereira, pero las cosas no le salieron a Alberto Gamero como quería, la intención de cerrar el partido no salió y en cambio Millonarios recibió dos goles por intermedio de Santiago Tréllez.

Sobre el final Millos lo siguió intentando, Pereira remató y la pelota se fue muy cerca, pero de nuevo Juan Pablo Vargas después del desorden en el área de Pasto fue el que la mandó al fondo. El defensor remató con potencia abajó y la pelota dio contra la red.

Con el triunfo, Millonarios llegó a 22 puntos, es noveno en la tabla y quedó a uno de América de Cali que tiene 23 unidades.

En la siguiente jornada Millonarios será local ante Junior, mientras que Pasto visitará al América de Cali.

^ Al Inicio ^