Fútbol Americano
ESPN.com 14d

La Equidad aseguró su cupo entre los ochos tras golear a Alianza FC

La Equidad consiguió el objetivo. Goleó 3-0 a Alianza FC para consolidarse entre los clasificados a los cuadrangulares a falta de 3 fechas para que finalice el todos contra todos.

El encuentro disputado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau estuvo luchado desde el principio. Alianza FC, envalentonado por el empate conseguido en Brasil, buscaba generar peligro sobre el arco de La Equidad, que esperaba pacientemente su oportunidad. Los ánimos se Calderón en un momento, a tal punto que el dueño de casa se quedó con 10 tras expulsión de Contreras a los 40 minutos.

Ya para la segunda parte el cansancio hizo mella y los hombres de Alexis García lo aprovecharon para lograr sus tres puntos: primero con Kevin Viveros, quien tras una desconcentración colocó el 1-0 parcial.

A los 89 minutos, La Equidad aumentó la ventaja a través de Elan Ricardo, mientras que le puso cifras definitivas al marcador con David Camacho.

El 3-0 le permite a La Equidad subir hasta la tercera casilla de la tabla con 29 puntos, mientras que Alianza FC quedó en el sótano del campeonato con solo 13 unidades.

^ Al Inicio ^