Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Millonarios y Junior, con pausa en Libertadores para pelear clasificación a cuadrangulares

El campeón Junior visitará el miércoles 17 de abril a Millonarios por la antepenúltima fecha de la liga colombiana. Un cupo en los cuadrangulares está en juego.

La Conmebol Libertadores tiene su primera pausa en los grupos. El tiburón lidera invicto el D con cuatro puntos, mientras que los bogotanos están terceros en la zona E con una unidad. Regresan al modo local para el partido más atractivo de la jornada.

Las tres victorias consecutivas de los azules mantienen la opción de entrar a los ocho. Ocupa el noveno puesto con 22 puntos, tres menos que la visita, por lo que la victoria lo dejaría con esa plaza en la tabla. El empate lo alejaría de esa posibilidad.

Millonarios venció a Pasto sobre el final en el estadio Libertad. Se repuso de viaje largo desde La Paz y aunque le empataron en el segundo tiempo, aseguró el triunfo con gol de Juan Pablo Vargas.

“Así como cometimos errores, también tuvimos la valentía para ir a buscar el 3-2 y ganamos un partido duro, complicado. Sabíamos que para el grupo no iba a ser fácil. Nosotros, hay que decirlo, llegamos el viernes de Bolivia, de un partido muy duro el jueves. Y para este partido , no había mañana", dijo el DT Alberto Gamero.

A Junior no le bastó con los titulares ante Envigado en Barranquilla. Empató 1-1 y se estancó en el séptimo puesto. Suma dos encuentros sin ganar y entró en la incomodidad de definir parte de su clasificación en Bogotá.

“No iba a ser fácil, estamos disgustados porque no pudimos ganar. Todavía estamos en la pelea, nos va a tocar sufrir un poco, pero la posibilidad está latente”, explicó el portero Santiago Mele.

El compromiso será el miércoles 17 de abril a las 18:10.

^ Al Inicio ^