Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Independiente Santa Fe homenajeó a Gerardo Pelusso, DT que logró la CONMEBOL Sudamericana

El exentrenador uruguayo Gerardo Pelusso fue recibido como invitado de honor en el estadio El Campín de Bogotá antes del partido de Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional.

Pelusso dirigió a Santa Fe entre 2015 y 2016, y en esa etapa logró el título más importante en la historia del club, la CONMEBOL Sudamericana 2015. En aquel plantel contaba con figuras como Yerry Mina o Miguel Borja.

El uruguayo no solo fue homenajeado y saludado por el plantel y el público presente, sino que también pudo volver a tener en sus manos el trofeo de la Sudamericana obtenido en 2015.

Independiente Santa Fe es dirigido por otro uruguayo, Pablo Peirano, quien formó parte del cuerpo técnico de Pelusso en su etapa en Santa Fe. A su vez, el otro DT presente en el partido también era uruguayo, ya que Atlético Nacional es dirigido por Pablo Repetto.

Pelusso agradeció el cariño brindado por el club en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. “Nunca pensé tener un recibimiento así. Gracias a mis compañeros de cuerpo técnico, al presidente, a los jugadores y muy especialmente a toda la hinchada. Gracias Santa Fe, los llevo en el corazón para siempre”, expresó el floridense.

^ Al Inicio ^