Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Johan Rojas: "Es una posibilidad muy grande jugar en el segundo semestre con Atlético Nacional

El centrocampista de La Equidad, Johan Rojas, viene de ser la gran figura en la victoria 3-0 frente a Alianza FC en el compromiso de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El futbolista de 21 años dio tres asistencias en el duelo disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau, dejando a su equipo casi clasificado a los cuadrangulares finales del campeonato.

Por esta razón, el volante estuvo como invitado en el programa el VBar de Caracol Radio en donde habló de la buena campaña que viene haciendo el equipo bogotano y de los acercamientos que ha tenido con Atlético Nacional, club que estaría interesado en sus servicios.

El presente de La Equidad

“Creo que ya pasó un poco el susto, porque no se nos estaban dando los resultados. Ahí es cuando uno entra en un mar de dudas en un equipo, y pienso que uno comienza a dudar de las condiciones que tiene. Con estos dos partidos y haciendo buenas salidas y varios goles, creo que nos llenamos mucho de confianza”

¿La Equidad es un equipo chico?

“Mucha gente dice que somos un equipo chico, pero como te he dicho somos un equipo humilde, de pelados que cumplimos nuestros sueños, entonces por ahí no lo veo tanto como un equipo chico, sino como un equipo de soñadores que lo que queremos es conseguir los objetivos que nosotros de nuestras familias y para eso estamos luchando”

La posibilidad de verter la camiseta de Atlético Nacional

“Es una posibilidad muy grande jugar en el segundo semestre con Atlético Nacional. Es muy bonito que el equipo de tus amores esté detrás de vos, y más estar en Medellín, con la familia, con la gente mía ahí jugando en el equipo de mis amores. Sería algo demasiado lindo para mi carrera, para mi familia, para la gente que me rodea y quiere todo lo bueno para mí”

^ Al Inicio ^