Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Cuándo juegan Millonarios vs. Junior por fecha 17 de FPC: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Millonarios y Junior se medirán por segunda vez en 2024. Lo harán el miércoles 17 de abril por la fecha 17 de la liga colombiana en El Campín.

Por qué es importante el partido de la fecha 17

Los dos pelean por un cupo a los cuadrangulares. Por ahora está en poder del campeón, séptimo con 25 puntos. El 1-1 contra Envigado en Barranquilla lo puso en aprietos cuando además debe atender los grupos de Conmebol Libertadores.

Deberá sacar al menos el empate. Tarea compleja pues apenas consiguió dos en sus últimas dos visitas ante los azules en la capital.

"Este equipo ha estado desde el primer momento en los ocho. Vamos a trabajar para corregir, mejor y encontrar la eficacia. Vamos a ir a buscar los tres puntos a Bogotá", dijo el técnico Arturo Reyes.

El local depende de sí mismo. La victoria agitará la tabla pues le quita ese lugar al tiburón. Encadena tres consecutivas y con más áctitud que juego, batallará por la clasificación.

"A veces corregir ganando es bueno y nos deja más tranquilos, pero indudablemente que, así como hicimos cosas buenas, cometimos muchos errores”, dijo Alberto Gamero.

Jugadores a seguir en Millonarios vs. Junior

El defensor Juan Pablo Vargas respondió con doblete a Deportivo Pasto al mal momento que pasó en la derrota en La Paz por la Copa. Buena manera de recuperar la confianza en otro compromiso definitivo.

Junior tiene a su capitán Carlos Bacca con goles recientes. Salvó el empate ante los naranjas en El Metropolitano y completó siete en la temporada.

"Dependemos de nosotros y tenemos que ir a Bogotá por los tres puntos", añadió el delantero.

Así llegan los equipos

Traen el cansancio de la doble competencia. Millonarios sacó adelante su visita a los nariñenses con un triunfo ajustado. Trepó al noveno puesto con 22 puntos. Además, está invicto hace cinco fechas.

El equipo barranquillero aflojó en la última semana. Igualó contra Universitario y también con Envigado. Redujo la ventaja en la liga frente a sus rivales directos. Ahora deberá sumar en lo que resta.

El último antecedente

Millonarios venció 2-0 a Junior el 24 de enero por la segunda final de la Superliga en Bogotá.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido será el miércoles 17 de abril a las 18:10 en El Campín. Se verá por WIN.

^ Al Inicio ^