Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Deportivo Cali empató frente a Jaguares y sigue cerca de los puestos del descenso

Deportivo Cali no tuvo una buena presentación en su visita al estadio Jaraguay de Montería, en donde empató 1-1 frente a Jaguares por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo Azucarero fue superado en gran parte del partido y se salvó de la derrota por la gran actuación de su portero Alejandro Rodríguez, quien terminó como la gran figura del partido por sus grandes atajadas.

El elenco vallecaucano se fue arriba en el marcador en el minuto 22’ por intermedio de Fredy Montero, quien apareció dentro del área para convertir con un disparo de pierna derecha.

Después de la anotación, la escuadra verdiblanca perdió la pelota y cediendo terreno en el medio campo, con un equipo muy tirado atrás, defendiendo muy cerca al portero Rodríguez.

Jaguares se montó en el partido, creando en el primer tiempo varias oportunidades para igualar el compromiso, sin embargo, tuvo que esperar hasta el minuto 15’ de la segunda parte para empatarlo.

Enrique Serje fue el encargado de anotar con un golpe de cabeza dentro del área, luego de una gran asistencia de Pablo Rojas, que realizó un gran centro desde el costado izquierdo de la cancha.

Después del empate, Jaguares dominó el encuentro, creando muchas opciones de gol para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el arquero y el buen trabajo de los centrales impidieron que Cali perdiera en Montería.

Con este empate, el cuadro vallecaucano se mantiene en la lucha por el descenso, ubicándose en la casilla 18, a solo 3 puntos de Jaguares que se encuentra en la posición 19.

El próximo juego del Deportivo Cali será frente al Atlético Junior, en el estadio Palmaseca.

^ Al Inicio ^