Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Nacional ganó al ritmo de Ginella en Caracas

Nacional ganó en Venezuela en su estreno en la CONMEBOL Libertadores ante Metropolitanos de Venezuela por el Grupo B, con Francisco Ginella como conductor del equipo de Álvaro Gutiérrez.

Prolijo a la hora de manejar la pelota, inteligente para moverse sin balón, triangulando de forma permanente, haciendo relevos y desdoblándose al ataque, 'Pancho' fue un factor fundamental en el rendimiento del Bolso en Caracas.

El ex Wanderers y Los Angeles FC, que venía de una lesión y volvió a tener minutos en Nacional el pasado sábado en el clásico, demostró gran parte de su repertorio cuando el equipo albo más lo necesitaba, transformándose en el termómetro del equipo.

Como si fuera poco, a los 34' estuvo cerca de llegar al gol, con un remate desde afuera del área que se fue rozando el travesaño y que casi le pone el broche a una gran noche del volante tricolor. Además, le puso un pase filtrado a Federico Martínez en el segundo tiempo que estuvo muy cerca de terminar en gol.

Su gran producción mermó en los minutos finales, pero el partido le tenía guardado una distinción especial, ya que a los 91', el volante capturó una pelota suelta en el área tras un tiro de esquina y con un potente remate estampó el agónico 2 a 1 que le dio la victoria a Nacional.

Al ritmo de 'Pancho', el Bolso celebró en Venezuela en su estreno por la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^