Fútbol Americano
ESPN.com 359d

Increíble: dos goles en contra abrieron el partido entre Medellín y Metropolitanos

Independiente Medellín venció por 4-2 a Metropolitanos en la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores, con transmisión de Star+. El encuentro se abrió de la manera menos pensada: dos goles en contra significaron el 1-1 al cabo de los primeros 15 minutos. Daniel Londoño anotó en propia puerta para que el elenco de Venezuela alcanzara la igualdad parcial.

El Poderoso abrió el marcador antes del minuto. Ricaurte envió un centro al área y el jugador Carlos Gruezo desvió el balón con su cabeza descolocando a su arquero para el 1-0.

A los 16, Metropolitanos estampó el 1-1 sin querer. Tras un centro al corazón del área del Poderoso, que no encontró ningún jugador del equipo venezolano. Daniel Londoño estaba solo e intentó pasarle con la cabeza la pelota al arquero Marmolejo. Su cálculo no fue el mejor y, con su remate, terminó colocándole el balón al arquero por encima, tipo globito, para convertir el empate.

Afortunadamente para el local, minutos más tarde volvió a ponerse encima en el resultado gracias a los tantos de Andrés Cadavid, Miguel Monsalve y Luciano pons tras gran asistencia de Ricaurte para vencer por 4-2 a Metropolitanos. 

^ Al Inicio ^