Fútbol Americano
ESPN.com 67d

Un Águilas muy cauteloso empata frente a Bragantino en su debut en Libertadores

Águilas Doradas empató como local 0-0 frente a Bragantino de Brasil, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la ida de la fase II de la CONMEBOL Libertadores.

El conjunto antioqueño fue muy cauteloso durante todo el partido, buscando guardar el cero en su portería y tratar de sorprender para ganar el encuentro con una salida rápida en contragolpe.

El elenco visitante hizo una buena presentación, quitándole la pelota durante gran parte del primer tiempo, pero sin la profundidad necesaria para hacerle daño al equipo colombiano. Los brasileños tuvieron dos opciones claras en los primeros 45’ minutos.

En la segunda parte, el juego estuvo más parejo con un Águilas más propositivo, pero sin mucha presencia en el último cuarto de cancha. Los antioqueños intentaron hacer daño abriendo la cancha por los costados y tirar centros al área.

La acción más clara del elenco de Rionegro llegó por este medio, con un lanzamiento desde el carril derecho y un cabezazo del argentino Agustín Vuletich, que llevaba buena potencia, pero cogió bien parado al arquero de Bragantino.

El empate en la ciudad de Medellín dejó la cierre abierta y ahora Águilas Doradas tendrá que buscar la clasificación en el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el estadio Nabi Abi Chedid.

^ Al Inicio ^