Fútbol Americano
ESPN.com 59d

Atlético Nacional, goleado y eliminado de la CONMEBOL Libertadores

Atlético Nacional perdió por goleada 0-3 frente a Nacional de Paraguay, en calidad de local, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la vuelta de la fase II de la CONMEBOL Libertadores.

La escuadra Verdolaga perdió por primera vez en su casa ante un equipo guaraní y quedó eliminado del campeonato con un marcador final de 4-0, con la derrota 1-0 en la ida disputada en Los Defensores del Chaco.

El elenco colombiano no tuvo un buen partido, mostrando nuevamente los serios problemas que tiene en defensa y con muy pocas ideas en el frente de ataque, en donde no tiene gol.

El arquero paraguayo Santiago Rojas, terminó como uno de los responsables de la derrota del equipo antioqueño, pues se equivocó en tres de los cuatro goles que recibió en esta ronda.

En el primer tanto del compromiso, el portero regaló el palo que debía defender en un cobro de tiro libre y por ahí ingresó el remate de Juan Alfaro que con su pierna derecha puso a soñar a los visitantes.

En el segundo tiempo, Rojas nuevamente se equivocó en un cobro de tiro de esquina y un centro al área que no presentaba mucha dificultad para contenerlo, sin embargo, el arquero soltó la pelota, dando un rebote que no desaprovechó Rodrigo Arévalo para anotar el 2-0.

En los minutos finales, Facundo Velazco selló la victoria con una anotación de cobro de pena máxima. El centrocampista realizó un disparo al centro de la portería, aprovechando que Santiago Rojas se tiró a uno de los palos.

Con esta derrota, Atlético Nacional completó seis encuentros sin ganar y lleva cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas en el Torneo Apertura de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^