Fútbol Americano
Photosport 52d

'Vitamina' Sánchez y triunfo en Paraguay: "La llave está totalmente abierta"

Con el valioso triunfo por 2-0 conseguido en la ida en Paraguay, Palestino sacó buena ventaja ante Nacional para intentar meterse en la fase grupal de la CONMEBOL Libertadores.

Tras la sólida victoria obtenida como visita, el técnico del cuadro árabe, Pablo "Vitamina" Sánchez, manifestó su satisfacción, aunque de igual forma puso mesura y aseguró que la llave todavía está abierta.

"El análisis que hacemos tiene que ver con que se jugó con calma, encontramos el equilibrio que queríamos y los goles tranquilizan, te llevan a administrar una ventaja importante. El equipo estuvo a la altura, estamos muy contentos", expresó el DT del conjunto tetracolor.

"La llave está totalmente abierta, por lo que tomaremos las precauciones para el partido que viene sabiendo que los 90 minutos finales siempre tienen relación directa con lo que pasó en el primer partido y con un resultado que ya está abierto, que indica que ellos tendrán que ir a chile a hacer goles", añadió.

Además, agregó: "Nosotros estamos viviendo un momento lindo, pero que tiene complicaciones buenas. Hay una realidad, que es la seguidilla de partidos en muy poco tiempo, y no es sencillo, hoy se hizo un desgaste amplio, tenemos una rápida revancha. Estamos felices de poder disputar esta competencia y jamás la utilizaríamos como excusa, pero también hay que tener en cuenta la situación delicada del esfuerzo que se hace en la Copa".

La revancha entre Palestino y Nacional de Paraguay se disputará el próximo martes 12 de marzo a las 21:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

^ Al Inicio ^