Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Paulo Silas, exjugador de San Lorenzo, dio la clave para detener a Endrick en la Copa Libertadores

Paulo Silas, recordado jugador de San Lorenzo en los 90, pasó por SportsCenter y palpitó el choque entre Palmeiras y el Ciclón en la CONMEBOL Libertadores por el grupo F, y dio la fórmula para poder para a Endrick.

"El 3 de abril tengo que estar ahí con San Lorenzo", comenzó el exjugador respecto al debut del Ciclón ante el Verdao y continuó: "Palmeiras tiene un partido importante en el estadual antes y Abel Ferreira suele empezar la Libertadores con el segundo equipo, así que no sé si es ventaja para San Lorenzo".

Consultaro respecto al nivel de Endrick, que se irá al Real Madrid después de la Copa América, dio la clave para detenerlo: "Hay que páralo, pero hay que pararlo en el hotel. Que no salga del hotel".

Entre risas, hizo una compación con Messi: "Es lo mismo que con Lionel. La única de forma de parar a Lionel es que no lo dejen salir del hotel".

Respecto al momento en el que están los dos equipos, remarcó las diferencias: "Están en un momento distinto de administración de club y del equipo. Mantuvieron a Insúa, pero están en formación. Al contrario, Palmeiras está con el mismo entrenador desde hace 3 años y con una forma definida de juego".

"Los equipos argentinos son siempre los equipos argentinos, hay que respetar, hay que saber que de locales son muy fuertes", señaló Silas sobre los encuentros en la Libertadores y agregó: "Viví eso ahí cuando jugué, hay que aprovechar todo eso para sacar una ventaja. Es la etapa de grupos, no el mata-mata, pero son dos grandes equipos y que gane San Lorenzo".

^ Al Inicio ^