Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 32d

Morón, tras el visto bueno de la CONMEBOL para que Colo Colo juegue en el Monumental: "Estamos conformes"

Tras días de incertidumbre, en los que Colo Colo obtuvo un importante espaldarazo por parte la CONMEBOL para mantener su localía en el Estadio Monumental en Libertadores, el gerente deportivo Daniel Morón resaltó el valor de la noticia.

El gerente deportivo expresó su felicidad en conversación con los medios oficiales del conjunto popular por el visto bueno que el ente rector del fútbol sudamericano le dio a la cancha del recinto de Macul.

"Hemos recibido la visita de un comisario de CONMEBOL el lunes 25 de marzo, donde revisamos nuestro campo de juego y donde se le presentó el proyecto que se viene haciendo con el campo de juego en mejoras", partió comentando el directivo.

El "Loro" continuó señalando que "el proyecto se va a seguir realizando desde aquí en adelante para poder recibir a todos nuestros rivales en un campo de primera calidad".

Al cierre, el exportero remarcó estar conforme con la decisión de poder recibir a los rivales en el Estadio Monumental: "Esto nos mandata a seguir mejorando nuestro campo de juego".

Cabe recordar que el elenco albo hará su debut en el certamen continental el próximo martes a las 21 horas cuando se vea las caras con Cerro Porteño.

^ Al Inicio ^