Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Cuándo juegan Talleres vs. Sao Paulo por la primera fecha de la Libertadores: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Talleres recibirá a Sao Paulo este jueves 4 de abril en la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores 2024. El partido se podrá vivir por Star+ desde las 21.00 (ARG, URU, CHI) y 19.00 (COL, PER, ECU). 

Por qué es importante este duelo de Libertadores

El debut en el torneo continental más importante es un partido clave para todos los equipos. Talleres necesitará conseguir muchos puntos como local en un grupo complicado en el que además de Sao Paulo tendrá como rivales a Barcelona, de Ecuador, y a Cobresal, de Chile. El equipo brasileño se erige como candidato a ganar el grupo.

Jugadores a seguir en Talleres vs. Sao Paulo

El capitán Guido Herrera, uno de los mejores arqueros del fútbol argentino en la última década, es una garantía para Talleres. En el talento, la creatividad y el desequilibrio de Rubén Botta están depositadas las esperanzas de buen juego para el equipo dirigido por Walter Ribonetto. La dupla de ataque que forman el paraguayo Ramón Sosa y el goleador Federico Girotti genera peligro constantemente.

El conjunto de Thiago Carpini tiene a James Rodríguez como referente. El colombiano es un jugador con alta dosis de talento y experiencia. Rafinha, el capitán, es otro jugador de extensa trayectoria, pero no es habitualmente titular. La gran figura del equipo es Lucas Moura, un futbolista con antecedentes en PSG y Tottenham y una categoría a la altura de ser uno de los más destacados de la Libertadores.

Así llegan los equipos

Talleres atraviesa un excelente momento en la Copa de la Liga: ganó tres de sus últimos cuatro encuentros y se ubica segundo en la zona A. Además, acumula un invicto de siete partidos, incluido el triunfo sobre Agropecuario por la Copa Argentina. 

Por su parte, Sao Paulo quedó eliminado en cuartos de final del Campeonato Paulista: empató 1-1 con Novorizontino y cayó 5-4 en la definición por penales. Luego de su estreno en la Libertadores, debutará en el Brasileirao contra Fortaleza el 12 de abril. 

El último antecedente

El equipo cordobés y el paulista se enfrentaron en la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores 2019. En la ida, Talleres ganó 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, mientras que en la revancha en Brasil empataron 0-0. De esa manera, el conjunto argentino avanzó a la terca ronda, en la que quedó eliminado contra Palestino.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Talleres y Sao Paulo se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el jueves 4 de abril a las 21.00 (ARG, URU y CHI) y 19.00 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^