Fútbol Americano
ESPN.com 26d

De arco arco: Gabriel Fuentes marcó un golazo para Junior ante Botafogo

Atlético Junior jugó un primer tiempo perfecto en Brasil ante Botafogo y se fue al descanso 3-1 en la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores 2024. El primer tanto lo hizo Bacca y el segundo llegó con una gran contra que definió Gabriel Fuentes. El partido se puede ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica).

El equipo de la costa no perdona a los brasileños en su casa y le ganan por dos goles de diferencia con claridad. Aprovechan los huecos en defensa del Fogao y se sienten cómodos con la velocidad de Chará, Enamorado y Caicedo.

Tras el 1-0 de penal de Bacca, la segunda anotación cayó a los 27 minutos y se generó desde un tiro de esquina para Botafogo

La defensa de Junior despejó y ahí surgió la jugada del 2-0, comandada por Deiber Caicedo. El jugador asistió a Yimmi Chará y este, con su rapidez, encaró ante una defensa desprotegida. 

El exjugador de la MLS visualizó a Enamorado, que picaba por el medio ante la marca de un solo jugador de Botafogo.

Chará metió una pelota precisa y Enamorado encaró, aunque la bola le quedó un poco atrás y tuvo que necesitar de su talento. Amagó ante uno de los defensas que retrocedió, llegó hasta el fondo y metió el centro al medio.

Allí, Gabriel Fuentes, lateral izquierda, apareció y empujó la pelota para celebrar un verdadero golazo colectivo.

Así fue la contra letal de Junior que terminó en gol de Gabriel Fuentes ante Botafogo

^ Al Inicio ^