Fútbol Americano
ESPN.com 26d

Moreno y el triunfo de Junior: "Esto es una muestra para mucha gente que no cree en nosotros"

Didier Moreno fue uno de los jugadores destacados de Atlético Junior en la victoria 3-1 frente a Botafogo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El mediocampista fue clave para reprimir los ataques del conjunto brasileño.

Terminado el compromiso, el volante acompañó al técnico Arturo Reyes a la conferencia de prensa en donde exaltó la buena actuación del equipo y manifestó el buen nivel de los clubes colombianos para competir ante los más poderosos del continente.

El mensaje para los que no creen en los equipos colombianos

“Lo dije después del partido con Equidad, que esto era una preparación para lo que íbamos a enfrentar, sabíamos que teníamos que demostrar mucho carácter, tener mucha personalidad para enfrentar a un gran rival y creo que hicimos un partido redondo. Esto es una muestra para mucha gente que no cree en nosotros, los equipos colombianos están preparados para competir a alto nivel y hoy hemos dado una muestra de eso”

¿Por qué Junior superó a Botafogo?

“La clave de este buen resultado fue el trabajo en equipo, estar muy unidos, seguir un plan de juego que teníamos y llevarlo a cabo. Creo que lo hicimos a la perfección, por eso nos vamos con esta gran victoria”

La adaptación de los jugadores de Junior a la cancha sintética del estadio Nilton Santos

“No es común jugar en este tipo de canchas, en nuestra liga no tenemos ninguna con estas características, pero sabíamos que para jugar a gran nivel teníamos que adaptarnos a todo y hoy fue una muestra de carácter, de convicción, de ese deseo por ser protagonistas, adaptarnos a un terreno y a un rival bastante difícil”

^ Al Inicio ^