Fútbol Americano
ESPN.com 25d

Cuatro lesionados: el accidentado primer tiempo entre Talleres y San Pablo

El partido entre Talleres y San Pablo por la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores contó con un primer tiempo accidentado, en el que tres futbolistas de peso fueron reemplazados por lesión.

Ramón Sosa, la figura de la T, fue el primero en dejar la cancha, cuando habían transcurrido 5 minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes. El extremo paraguayo recibió un patadón en la pierna derecha de Rafinha a los 45 segundos que lo marginó del encuentro, dejándole su lugar a Ramiro Ruiz Rodríguez, quien sobre el cierre de la etapa inicial abrió el marcador.

Precisamente el capitán del elenco paulista fue el segundo en ser reemplazado: después de haber coqueteado con la expulsión de entrada, por su fuerte entrada a Sosa y el aireado reclamo al árbitro Alexis Herrera, recibió un golpe de Federico Girotti cuando el delantero trataba de definir y le dejó su lugar a Igor Vinícius a los 19 minutos.

Luego, Lucas Moura, una de las figuras del conjunto brasileño, dejó la cancha a los 28' por una lesión muscular. Lo reemplazó Ferreira. Pero lo más insólito llegó sobre el cierre del período, cuando Wellington Rato sufrió una lesión y el entrenador Thiago Carpini decidió jugar con 10 los 8 minutos de adición para no agotar las ventanas de cambios.

En ese tramo, llegó el gol de Ruiz Rodríguez, en tanto Wellington fue reemplazado en el entretiempo por Erick.

El partido entre Talleres y Sao Paulo se puede vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica.

^ Al Inicio ^