Fútbol Americano
ESPN.com 25d

James Rodríguez no pudo brillar en un Sao Paulo que cayó ante Talleres en CONMEBOL Libertadores

Este jueves Sao Paulo visitó a Talleres de Córdoba y los brasileños no tuvieron una buena presentación en territorio argentino. El equipo de James Rodríguez se llevó una derrota por 2-1 en el inicio del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

James arrancó como titular y fue quien en el pitazo inicial tocó la pelota para arrancar el juego, Sao Paulo realmente sufrió mucho el partido, al Tricolor le costó encontrarse en la cancha, tuvo muchas dificultades para hacerse con la pelota y para sostenerla, pero además estuvo acompañado de la mala suerte, pues tuvo que hacer tres cambios durante el encuentro por lesión.

James al ver que no le llegaba la pelota estando más allá de la mitad de la cancha, decidió retroceder para buscarla y empezar a generar fútbol desde ahí, no fue mucho lo que pudo hacer, tiro algunos balones punzantes en largo y su mejor asociación fue en el inicio del segundo tiempo cuando se la dejó en el área a Ferreirinha quien apenas mandó un disparo débil al que James llegó esperando el rebote del arquero Herrera.

Talleres abrió el marcador antes de irse al descanso, Ruiz Rodríguez adelanto a La T, pero siguió de largo arrancando la segunda mitad, cuando Botta puso el segundo.

James que volvió a disputar la Libertadores después de 14 años, dejó el campo al minuto 65’ y en su lugar ingresó Luciano, quien apenas dos minutos después anotó el descuento para Sao Paulo tras aprovechar el rebote de un remate que había pegado Galoppo.

Con la derrota Sao Paulo quedó último en su serie, mientras que Talleres es el líder. Con un punto en el segundo y tercer lugar están Cobresal y Barcelona.

En Talleres también fue titular el colombiano Juan Camilo Portilla, mientras que su compatriota Kevin Mantilla ingresó sobre el final del encuentro.

^ Al Inicio ^