Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Los mejores futbolistas que tuvo Alianza Lima en sus últimos tres partidos

Luego de su dubitativo arranque en el 2024, Alianza Lima parece que empieza a encontrar el camino con Alejandro Restrepo a la cabeza. En sus últimos tres compromisos, luego de la para por la fecha FIFA, lleva tres partidos sin perder: dos victorias y un empate. Entre esos partidos, la igualdad ante Fluminense que tranquilamente pudo ser triunfo en La Victoria.

En estos compromisos algunos nombres sobresalieron por encima de otros: Kevin Serna, Juan Pablo Freytes y Sebastián Rodríguez, en ese orden. Los tres jugadores han elevado mucho su nivel y están ayudando a sus equipos a conseguir resultados positivos: 3-0 ante Chankas, 1-1 ante Fluminense y 4-0 ante Mannucci.

Lejos de los números, su rendimiento es alto dentro de los 90 minutos en cada compromiso. Juan Pablo Freytes, destacando sobre los demás, ya jugado hasta de extremo por izquierda en un partido internacional sin desentonar. El argentino no tiene problemas jugando de central en una línea de dos, de tres y de cinco. En el uno contra uno no ha tenido inconvenientes y también en la divididas áreas. Momento clave del defensor.

Otro que ha empezado a demostrar para qué vino es Sebastián Rodríguez. El uruguayo empezó a adueñarse de la mitad del Campo y desde sus pies empiezan las ofensivas de Alianza Lima. También le da pausa al juego y sabe manejar los tiempos. Se ha vuelto el 10 que necesita Alianza Lima con juego, experiencia y jerarquía.

Finalmente, la inventiva, la creatividad, la verticalidad, es por ahora de Kevin Serna. El colombiano nacionalizado peruano se h vuelto una pesadilla para las defensas rivales y su velocidad es una de sus características. El cambio de ritmo en los últimos metros es del jugador de 26 años.

El próximo partido para Alianza Lima

Estos tres hombres serán claves ante Cerro Porteño en el próximo duelo por CONMEBOL Libertadores. El partido se jugará el miércoles 10 de abril en Paraguay desde las 5:00 pm (hora peruana) en vivo por Star+.

^ Al Inicio ^