Fútbol Americano
ESPN.com 19d

El descuido de Alianza Lima en el final que alarga terribles números en Copa Libertadores

Un descuido en el final provocó que Alianza Lima perdiera el partido ante Cerro Porteño en Paraguay en la CONMEBOL Libertadores. La defensa sufrió una desatención sobre los últimos segundos y permitió que Federico Carrizo marcara el único tanto en un compromiso sin profundidad en ataque, impreciso y poco ritmo.

Los locales lograron avanzar por el lado derecho y sacaron un centro. Churin pudo resolver con un control de pecha y a la vez se la colocó a Carrizo, que de primera la empalmó y logró un remate venenoso ante Ángelo Campos, que pudo tocarla, pero no logró sacarla. Ese fue el 1-0 final en La Nueva Olla por la CONMEBOL Libertadores.

Los números negativos

Con esta derrota, Alianza Lima alcanza las 21 caídas en sus últimos 24 duelos de visita en CONMEBOL Libertadores, sumando 1 solo triunfo en sus últimos 37 cotejos (perdió 29). Además, registra el 61% de derrotas, marcando un récord en este torneo, según informa Son Datos No Opiniones.

Lo que viene

Ahora deberá visitar a Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y allí intentará levantarse en el Grupo A para sumar su primer triunfo y tener mayores opciones de clasificación.

^ Al Inicio ^